¿Cómo eliminar el exceso de perfume?

Colonias baratas presenta consejos sencillos para eliminar el perfumado exagerado.

Colonias baratas ofrece unos cuantos consejos para aquellas ocasiones en que nos untamos un exceso de perfume. Existen algunos momentos en que aun conociendo los efectos negativos del uso demasiado de una fragancia lo hacemos sin darnos cuenta, ya sea por distracción o la prisa que tengamos en el momento.

Como eliminar el exceso de aroma de tus colonias baratas

Obviamente causaremos más que una buena impresión una muy mala impresión, y no sólo esto, sino que podemos ser la causa del dolor de cabeza de ciertas personas que estará con nosotros, ser la fuente de una penosa incomodidad o bien provocaremos que la gente nos huya, pues un perfume mal administrado es también un excelente repelente de personas.

Lo primero que debemos entender es que: el agua por sí sola no quitará el exceso de perfume. Mejor ni lo intentemos ya que tardaremos en hacer que desaparezca el olor, recordemos que parte de los ingredientes del perfume es el alcohol y ciertos químicos que tienen como objetivo una mayor adhesión.

Una solución casi mágica es la combinación de media taza de bicarbonato de sodio con media taza de agua. Una vez batida la solución debemos frotarnos en la piel que tiene el exceso de perfume con esta solución y dejarla ahí por 10 minutos. La maravilla que surge de esta combinación es asombrosa y seremos testigos de cómo va desapareciendo el olor.

Por último, ¿qué hay de la ropa impregnada con exceso de perfume? La respuesta también es sencilla: vinagre. Lavar la ropa con 1 taza de vinagre ayuda a eliminar los olores exagerados, que combinados con la luz del sol o el calor desparecen por completo. El vinagre también puede ser vertido sobre las alfombras o lugares en donde el olor haya quedado impregnado, para después de algunas horas abrir la ventana, que entre el aire y dar paso a un oxigeno más limpio y fresco.

¿Te ha sido útil esta información de Colonias baratas.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas. No olvides compartir esta página en tus redes sociales.

Llegaron a Colonias baratas buscando

  • como kitar el alcohol de un perfume (1)
  • como quitar aroma a los perfumes fuertes (1)
  • como quitar el exceso de perfume (1)
  • como quitar el olor de perfume en la piel (1)
  • quitar olor colonia (1)

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *