Elige tu perfume según el color de tu pelo

Colonias baratas te aconseja elegir el perfume según el color de tu pelo.

Desde colonias baratas net damos algunos consejos para elegir el mejor perfume.

En colonias baratas net sabemos que tener el cabello rubio, moreno, etcétera… no es un capricho de la naturaleza, sino algo que tiene causas genéticas. Y precisamente a causa de los genes, también se determinan las características y nuestro tipo de piel. Las personas que tienen un color de pelo oscuro tienden a tener una piel más oscura y por tanto mayor cantidad de melanina en la piel. Esta melanina produce mayor aceite y por tanto los perfumes que contienen aceite tienen más perdurabilidad en este tipo de piel.

Colonias baratas segun el color del pelo

Los pelirrojos tienen la piel más sensible, por tanto los perfumes más adecuados son los que tienen aroma floral o cítrica. En cambio, los rubios también tiene la piel sensible pero su piel tiende a secarse más fácilmente, por eso se recomienda que usen perfumes florales para que su duración sea mayor.

Esta es una de las razones por las que a unas personas prefieren más unos perfumes que otros, muchas veces no es por gusto, es porque el efecto de la fragancia puede ser muy diferente en unas pieles que en otras. Y por eso en colonias baratas net aconsejamos tener muy en cuenta estos factores para evitar irritaciones en la piel que podrían ser, además de terriblemente molestas, bastante perjudiciales para la salud.

¿Te ha sido útil esta información de Colonias baratas.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Llegaron a Colonias baratas buscando

  • color de pelo 2012 (10)