Fuel for Life de Diesel para Hombre en Perfumes Club

Os mostramos uno de los perfumes que más fama está teniendo en Perfumes Club: Fuel for Life de Diesel

Una de las grandes marcas en lo referente a perfumes (y moda) ha conseguido cautivar a millones de personas con su nueva fragancia, y así lo verifican las grandes ventas en una página tan conocida como es Perfumes Club.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta su gran fragancia, donde podemos distinguir un olor inicial a helechos con sensación a espino y lavanda fría.

Es un aroma muy fresco e ideal para el día a día de todo hombre, aunque de notas fuertes y puras, que demuestran masculinidad.

perfumes club

Otra de las cosas que sorprende es su diseño, ya que del frasco podemos diferenciar una forma similar a la de una cantimplora (algo muy normal cuando se habla de perfumes), sin embargo, lo que marca la diferencia es la funda: hecha en tela “tosca”, similar a la de un saco de patatas, donde podemos diferencia el logo y apreciamos unas costuras en los bordes, dando un toque algo más rudo y masculino.

Sin lugar a dudas su precio es una de las mejores características, y más si lo compramos en Perfumes Club, donde los descuentos son realmente increíbles, lo podemos adquirir por tan solo 36€.

Eau de Prep Tommy de Tommy Hilfiger

Si aún no tienes un regalo de reyes, Eau de Prep Tommy es la opción perfecta para hacer uno de esos regalos originales

Las Navidades ya han pasado, pero como viene siendo costumbre, seguro que aún queda algún familiar o amigo a quien le debes un regalito navideño, pero no cualquier regalo, uno de esos regalos originales que le ilusionen y encanten.
Pues traemos la mejor solución, un perfume con el que no se puede fallar, una de las grandes creaciones de Tommy Hilfiger.

regalos originales

Entre sus componentes podemos destacar: pimienta blanca, lavanda, enebro, ámbar, maderas y gamuza, elementos que combinados (entre otros) dan como resultado una fragancia masculina y dulce al mismo tiempo, la mezcla ideal entre un aroma sutil y uno con el carácter propio de un hombre del S.XXI.

Está pensado para hombres elegantes y actuales, que disfrutan de ir bien perfumados y que, por supuesto, no quieren derrochar tontamente su dinero. Y es que esa es otra de sus ventajas, ya que en este caso para poder dar uno de esos regalos originales no hace falta gastar demasiado dinero, podremos encontrarlo rondando los 70-50€, dependiendo de dónde lo compremos y, por supuesto, de su tamaño, aunque una de las mejores opciones es comprar perfumes en Perfumes Club.

Valentino Uomo by Valentino

En Colonias Baratas queremos ofreceros algunas de las últimas novedades sobre perfumes para manteneros informados de los últimos lanzamientos

Desde Colonias Baratas sabemos lo importante que es, sobre todo ahora en tiempos de crisis, conseguir un buen perfume a un precio asequible, sin embargo, aún existiendo las marcas blancas y todos los perfumes falsificados, seguimos recomendando que la mejor opción es ahorrar y esperar para conseguir un perfume de calidad aunque resulte algo más caro.

Colonias Baratas

Valentino Uomo, es el perfume que Valentino tiene previsto sacar para el 2014, por lo que hay tiempo de sobra para poder ahorrar y conseguir así uno de los perfumes para hombre que, probablemente, sea uno de los más deseados del año.
En Colonias Baratas queremos ofrecerte la pequeña ventaja de saber qué está por llegar para que el perfume en cuestión resulte “un poco menos caro” o sea más fácil conseguirlo.

Va a resultar, según tenemos entendido, uno de esos clásicos perfumes masculinos, sobrios y sencillos con un punto muy moderno y cosmopolita sin olvidar lo tradicional y el estilo ancestral de la marca Valentino.
Ya por el envase podemos intuir que se trata de un perfume con mucha clase y elegancia, pero sin resultar “fuera de lugar”.

Colonias Baratas – Armani Code

Colonias Baratas te presente la fragancia de Armani.

Como muchos saben Armani es uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo entero y sin lugar a dudas uno de los hombres con más fortuna en el momento. Pero no solo se dedicaron a la ropa, sino que también se interesaron en las fragancias y pues que lo hicieron muy bien.

colonias baratas armani code

Colonias Baratas te presenta el Armani Code que sigue en la línea de todas las fragancias que han realizado en lo largo de estos años, siguiendo con la particularidad de lograr recalcar el carácter del individuo y ser utilizados por hombres célebres.
El Armani Code nació en el 1994 y ha sido la primera fragancia oriental de la marca. Destacada por su gran carácter elegante y sensual, la gran colonia se ubica entre las más elegidas por los hombres en el mundo entero. Con respecto a su presentación tenemos que decir que viene en una botella de líneas cilíndricas de un color lacado oscuro. Encontralo en todas las perfumerías del mundo a un precio de 45,95 Euros.

Guerlain Homme L’Eau by Guerlain.

Perfumes Club presenta a Guerlain Homme L’Eau by Guerlain.

Perfumes Club te comenta que este perfume fue creado en el año de 2010 como una versión diferente de la fragancia masculina de un año anterior de la marca, presentado en un envase que se muestra muy original, con un tapón transparente y un vidrio que puede verse como congelado pero que deja ver el color del liquido que es muy original.

Guerlain-Homme-L´eau-en-colonias baratas y Perfumes-Club

Perfumes Club te comenta un poco sobre el aroma de Guerlain Homme L’Eau by Guerlain.

Las notas bajo las cuales ha sido creado este perfume son bergamota, pomelo, menta, geranio y ron, que le dan un aroma masculino que podemos sentir mucho, el inicio de este es bastante fuerte pero cambia a medida que el tiempo transcurre, puede ser usado como perfume diario en hombres con edades entre los 20 y 60 años que pasan su vida de una forma muy activa y con una forma de vestir casual.