212 Glam Men de Carolina Herrera

Colonias baratas habla hoy de 212 Glam Men de Carolina Herrera, uno de los perfumes 24 horas de larga duración.

Colonias baratas analiza 212 Glam Men de Carolina Herrera, uno de los perfumes para hombre de 2012 de edición limitada. Sigue el formato tradicional de la serie de temporada 212, tras los pasos de la gama Ice de 2010 y Pop! de 2011, pero con matices más apropiados para una fiesta como se deduce de su propio nombre.

212 Glam Men de Carolina Herrera colonias baratas

Su presentación repite también líneas de sus anteriores ediciones, que desde el año 2000 han aparecido con caja de plástico transparente, simulando un bloque de hielo. El frasco mantiene la forma de cilindro de la primera versión del perfume 212 Men, pero con colores que van mutando desde un tono azul claro a otro azul marino más oscuro.

Colonias baratas analiza las notas aromáticas de 212 Glam Men de Carolina Herrera.

Este perfume tiene notas características muy semejantes a la serie veraniega de 212 Men, con toques de hierbas aromáticas como la albahaca combinados con pimienta y salvia, dando así un toque refrescante que resulta a su vez bastante picante, con matices que parecen propios de una bebida gaseosa.

Tras 20 minutos de su aplicación, la albahaca domina todavía más y se mantiene ese mismo tono inicial, con toques de lima y limón que le dan una sensación ácida. Este último matiz será característico incluso una hora después, fase en la que pasará a ser el olor principal incluso hasta varias horas posteriores al uso del perfume.

La duración total del ahora de 212 Glam Men de Carolina Herrera se extiende hasta 18 horas, incluso dependiendo de la cantidad aplicada podría ser uno de los perfumes 24 horas de duración prolongada. Su carácter seductor y conquistador convierte a este perfume en un aroma ideal para hombres a partir de 25 años, a juicio de colonias baratas net.

¿Te ha sido útil esta información de Colonias baratas.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Llegaron a Colonias baratas buscando

  • 212 glam men (39)
  • 212 glam (23)
  • 212 glam precio (13)