Eau de Prep Tommy de Tommy Hilfiger

Si aún no tienes un regalo de reyes, Eau de Prep Tommy es la opción perfecta para hacer uno de esos regalos originales

Las Navidades ya han pasado, pero como viene siendo costumbre, seguro que aún queda algún familiar o amigo a quien le debes un regalito navideño, pero no cualquier regalo, uno de esos regalos originales que le ilusionen y encanten.
Pues traemos la mejor solución, un perfume con el que no se puede fallar, una de las grandes creaciones de Tommy Hilfiger.

regalos originales

Entre sus componentes podemos destacar: pimienta blanca, lavanda, enebro, ámbar, maderas y gamuza, elementos que combinados (entre otros) dan como resultado una fragancia masculina y dulce al mismo tiempo, la mezcla ideal entre un aroma sutil y uno con el carácter propio de un hombre del S.XXI.

Está pensado para hombres elegantes y actuales, que disfrutan de ir bien perfumados y que, por supuesto, no quieren derrochar tontamente su dinero. Y es que esa es otra de sus ventajas, ya que en este caso para poder dar uno de esos regalos originales no hace falta gastar demasiado dinero, podremos encontrarlo rondando los 70-50€, dependiendo de dónde lo compremos y, por supuesto, de su tamaño, aunque una de las mejores opciones es comprar perfumes en Perfumes Club.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *