Fuel for Life de Diesel para Hombre en Perfumes Club

Os mostramos uno de los perfumes que más fama está teniendo en Perfumes Club: Fuel for Life de Diesel

Una de las grandes marcas en lo referente a perfumes (y moda) ha conseguido cautivar a millones de personas con su nueva fragancia, y así lo verifican las grandes ventas en una página tan conocida como es Perfumes Club.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta su gran fragancia, donde podemos distinguir un olor inicial a helechos con sensación a espino y lavanda fría.

Es un aroma muy fresco e ideal para el día a día de todo hombre, aunque de notas fuertes y puras, que demuestran masculinidad.

perfumes club

Otra de las cosas que sorprende es su diseño, ya que del frasco podemos diferenciar una forma similar a la de una cantimplora (algo muy normal cuando se habla de perfumes), sin embargo, lo que marca la diferencia es la funda: hecha en tela “tosca”, similar a la de un saco de patatas, donde podemos diferencia el logo y apreciamos unas costuras en los bordes, dando un toque algo más rudo y masculino.

Sin lugar a dudas su precio es una de las mejores características, y más si lo compramos en Perfumes Club, donde los descuentos son realmente increíbles, lo podemos adquirir por tan solo 36€.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *