Splash Blue Seduction by Antonio Banderas.

Colonias baratas analiza Splash Blue Seduction de Antonio Banderas.

Colonias baratas analiza este perfume para hombre, recomendado para varones de entre 20 y 50 años. Surgida en 2012, es otra de las ediciones limitadas que la marca del famoso actor Antonio Banderas prepara anualmente para los adictos a su serie de perfumes Blue Seduction. Siguiendo con la tradición que empezó la fragancia Fresh en el año 2010 y que continúo con la Cool en 2011, llega la variante Splash que mantiene la presentación en frasco de forma cúbica con tonos azules.

Colonias baratas. Splash-Blue-Seduction-para hombre Antonio Banderas

Evolución de los aromas según colonias baratas net.

En un comienzo, el aroma que desprende este perfume tiene notas frutales fundamentalmente de mandarina y bergamota, que en pocos minutos se traduce en una amalgama de toques cítricos propia de un agua de mandarinas. Más adelante, en la primera hora tras la aplicación, aparece el olor a pomelo y la lavanda a la vez que sigue aumentando el toque cítrico inicial.

Pasando varias horas se puede apreciar que el carácter cítrico no se pierde en ningún momento, mezclándose con otras notas como calone y frutales como el limón y melón, sumándose a todo ello la menta de una forma muy suave.

En definitiva, un perfume que puede ser aconsejable para uso diario por la sensación de limpieza y el carácter deportivo que lo caracteriza, pudiéndose adaptar a ambientes de oficina sin problemas porque su aroma no es en absoluto molesto o intrusivo. No obstante no parece la mejor opción para un ambiente nocturno, donde otros aromas pueden disimular sus virtudes y puede quedar relegado a un último plano al mezclarse con perfumes nocturnos propiamente dicho.

Colonias baratas recomienda, en cualquier caso, probar siempre en tienda este tipo de fragancias de edición especial, ya que nunca se sabe si es o no del agrado de cada persona y conviene siempre tomarse la molestia de descubrirlo personalmente.

¿Te ha sido útil esta información de Colonias baratas.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Llegaron a Colonias baratas buscando

  • splash blue seduction (26)
  • colonias baratas para hombre (20)
  • blue seduction splash (19)
  • splash blue seduction antonio banderas (12)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *