¿Cuál es el perfume perfecto según el tipo de mujer?

Colonias baratas presenta una lista de tipos de perfume según la personalidad de cada mujer.

Las mujeres así como los hombres tienen diferentes personalidades. Estas personalidades deben ir muy ligadas con los perfumes que vayamos a elegir, pues una mala combinación entre fragancia y personalidad puede causar una impresión errónea de lo que realmente queremos presenta acerca de nosotros. Colonias baratas presenta una sencilla pero poderosa guía para elegir ese perfume que irá acorde a la personalidad según el tipo de mujer:

Mujer con aspecto juvenil. Ser joven es más un disposición mental que una edad y aunque todas las mujeres pueden verse juveniles hay quienes lo enfatizan un poco más usando prendas básicas, con playeras coloridas, sandalias y cabello suelto. Para ellas es recomendable que usen perfumes con esencias naturales para dar una imagen de libertad y naturaleza.

Mujer aventurera y deportista. Para la mujer que gusta de la naturaleza, salir a explorar nuevos mundos o bien divertirse ejercitando su cuerpo o realizando actividades de alta intensidad física lo conveniente es adquirir una fragancia con esencia de hierbas o cítricos.

Mujer sexy. Para esas ocasiones especiales en donde haya una relación más que personal lo ideal es perfumarse con fragancias eróticas que puedan despertar la pasión como aquellas que contengan naranjas, manzana, y olores altamente sugestivos.

Mujer elegante. Una mujer que se viste de forma seria denota mucho poder y liderazgo, por lo que debe ser cuidadosa para elegir el perfume correcto. Los perfumes con esencia de madera suelen ser los indicados debido a que ofrecen una profundidad del aroma el cual ofrece la sensación de fuerza y disciplina.

Mujer optimista. Hay mujeres que al momento de conocerlas irradian energía positiva y siempre están contentas. Mantienen una actitud d optimismo ante la vida y por ello suelen ser muy agradables, para ellas es bueno que usen perfumes de flores y frescos que armonicen con lo cálido de su personalidad.

¿Te ha sido útil esta información de Colonias baratas.net? Comenta todas tus sugerencias o dudas. No olvides compartir esta página en tus redes sociales.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *