Halloween Fleur by Jesús del Pozo en Colonias Baratas

Colonias Baratas te muestra uno de los perfumes más interesantes de Jesús del Pozo: Halloween Fleur

Jesús del Pozo marca estilo, y no solo en el mundo de la moda, es por ello que en Colonias Baratas queremos hablaros de una de sus fragancias más relevantes. A pesar del nombre, este perfume tiene poco que ver con la fiesta de los muertos vivientes, fantasmas y calabazas. Esta fragancia muestra con todo detalle la visión del propio Jesús del Pozo sobre los aspectos más íntimos de la mujer, su sensualidad, su feminidad y, por supuesto, su estilo.

colonias baratas

Es una fragancia floral pero muy sutil, nada empalagosa, perfecta para cualquier tipo de mujer, pero en especial para las mujeres soñadoras.
Su envase resume en pocas palabras (o miradas mejor dicho) el contenido del frasco, se trata de una pequeña botellita adornada con un bonito lazo lila, muy especial y bien pensado. El lila contrasta con el amarillo dorado del propio perfume, creando un conjunto muy llamativo, el cual da ganas de comprar.

Su precio es una de las cosas que más nos gusta oír, porque comprar colonias baratas nunca es fácil, y menos que sean de buena calidad, pero Jesús del Pozo nos concede su creación por tan solo unos 40€, aunque en tiendas como Perfumes Club quizás lo puedas encontrar incluso por menos.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *